Con éxito se efectúa Charla virtual sobre Reforma Tributaria y las Pymes

El Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G. realizó hoy, martes 29 de noviembre, de 17 a 18:30 horas, una interesante Charla virtual sobre Reforma Tributaria y las Pymes.

La exposición estuvo a cargo del presidente de la Comisión Tributaria del Colegio Contadores de Chile, magíster en Finanzas y Tributación de la Universidad de Chile, Juan Alberto Pizarro Bahamondes.

La presidenta de CRValpo, Verónica Silva Rojas, agradeció la buena disposición y excelente material del destacado profesional colegiado, el cual es enviado a los correos de los participantes de la charla, la cual forma parte de la programación de Capacitación Continua de la entidad regional.

Asimismo, los colegiados fueron invitados a ser parte de la Segunda Feria de Emprendedores 2022, que se realizará el día sábado 10 de diciembre en la Plaza El Retiro de Quilpué, desde las 10 de la mañana, con el patrocinio de la Municipalidad de Quilpué.

CHARLA “EL CONTADOR DEL FUTURO”

En dicha actividad, nuevamente, el Consejo Regional Valparaíso apoyará a los emprendedores de la zona, priorizando a los contadores colegiados y sus familiares.

También se informa que este jueves 1º de diciembre, a las 19 horas, el vicepresidente de Desarrollo Profesional del Colegio de Contadores de Chile A. G. y magíster en Tributaria, Leonel Soto Herrera, realizará la Charla “El Contador del Futuro”, modalidad presencial, en el Auditorio de la Sede Viña del Mar del Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad de Valparaíso.

Lo anterior, con el fin de “promocionar la importancia de pertenecer al Colegio de Contadores, relevando la tuición de la ética y el ser garantes de la fe pública en las distintas universidades e institutos, con charlas enfocadas en los estudiantes de último año de Auditoría de la Región de Valparaíso”, anunció Leonel Soto. Lo anterior, en el pilar de la rebaja en la colegiatura de un 50 por ciento para los menores de 30 años, medida aprobada en asamblea por todos los consejos regionales de Chile.

Más información en www.colegiodecontadores.cl, sus redes sociales @CRValpo y al correo gestion@crvalpo.cl.

Timeline el contador del futuro