TGR Región Valparaíso da a conocer beneficios de Fogape

El director regional, Andrés Castillo Gómez, informó a colegiados y colegiadas de CRValpo sobre el instrumento de financiamiento.

Hoy, jueves 26 de enero de 2023, de 15 a 16 horas, el Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G. efectuó una charla gratuita sobre los Beneficios del Fondo de Garantía para Pequeños y Medianos Empresarios (Fogape).

La exposición estuvo a cargo del director regional de la Tesorería General de la República Región Valparaíso, Andrés Castillo Gómez; y de la jefa de la Sección de Operaciones TGR, Laura Pacheco Manríquez.

Los participantes telemáticos a través de la plataforma Meet y en forma simultánea por Canal de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=nJJRAN1DFtg, pudieron resolver sus inquietudes respecto a la nueva Ley Alivio Deuda Tributaria, N°21.514, y recibir la presentación completa en sus correos electrónicos, como es tradicional en las charlas y capacitaciones del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G.

En la ocasión, la presidenta de CRValpo, Verónica Silva Rojas, agradeció en nombre de la entidad gremial regional la excelente disposición del director regional de la Tesorería General de la República Región Valparaíso, Andrés Castillo.

La charla gratuita contó con la participación de la colegiada Aída Valdebenito Navarro, expositora del staff de Capacitación de CRValpo.