Con gran convocatoria Consejo Regional Valparaíso Colegio de Contadores de Chile realiza Premiación y Cena de finalización 2023

En el hotel Marina del Rey de Viña del Mar, este sábado 09 de diciembre, colegiados y colegiadas se reunieron en el tradicional evento de camaradería encabezado por la presidenta regional, Verónica Silva; y, nacional, Osvaldo de la Fuente.

La Ciudad Jardín fue la elegida este año 2023 para la realización del Acto de Premiación y Cena que el Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G. efectúa año a año con el fin de reunir a los profesionales afiliados y reconocer sus años de profesión y trayectoria en su contribución a la Región y al país.

La instancia se llevó a cabo el día sábado 09 de diciembre en el hotel Marina del Rey de Viña del Mar, encabezada por  la presidenta del Consejo Regional Valparaíso, Verónica Silva Rojas, el presidente del Colegio de Contadores de Chile, Osvaldo de la Fuente Infanta y esposa, María Isabel Castro González; los consejeros Julio Olmos Morel, vicepresidente; Hernán Morales Leiva, tesorero; Hugo Núñez Delgado, secretario; el delegado nacional y vicepresidente de Desarrollo Profesional del Colegio de Contadores de Chile, Leonel Soto Herrera; y los presidentes de los consejos provinciales de San Antonio y San Felipe, Silvia Gallardo Ahumada Marianela Bruna Cadicán.

RECONOCIMIENTOS

De parte del presidente nacional y de la presidenta regional, recibieron el reconocimiento a los colegiados con más de 50 años de profesión, señores Marta Bustos González, Exequiel Luna González, Valeriano Ponce Alvarado Juan Guillermo Casanova Carrillo. De la misma manera, a los colegiados con 50 años de profesión, señores Fernando Aguilera AlfaroOscar Araya LavalleMaría Teresa Arriagada CarvajalManuel Berrio-Ochoa JiménezFrancisco Cisterna ReyesFresia Fernández MezaMario Garay MancillaDagoberto Jiménez VelosoEliana Mira DonosoEulogio Tobar NúñezJuan Ángel Vargas González y Eugenio Torrejón Pérez.

Asimismo, de parte del vicepresidente y el secretario regional recibieron el reconocimiento a los 40 años de profesión los colegiados Elba Borges ToroNelson Contreras AranedaHernán Morales LeivaMarcela Osorio ArancibiaWilma Reyes ToroSergio Valencia Salinas y Marianela Bruna Cadicán.

En tanto, el reconocimiento a los colegiados que este 2023 cumplen 30 años de profesión fue entregado por el delegado nacional y el tesorero regional a los señores Mónica Cuevas VegaSilvia Gallardo AhumadaSusana Leiva LeivaRolando Loyola SalgadoLuis Monje RodríguezDoris Olguín HernándezRodrigo Olivares NavarroDaniel Padilla BarriaAlfredo Ramírez GodoyJavier Rivera AguayoMauricio Rivera AguayoJuan Francisco Tapia Henríquez y Juan Carlos Reinoso Ortega.

AGRADECIMIENTOS

En la ocasión, el Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G. agradeció a las empresas que colaboraron para la realización de este Acto de Premiación y Cena Aniversario 2023: Hotel Marina del ReyKovacsKnop LaboratoriosAsesorías Viña del Mar Spa Bezanilla y Bezanilla Ltda.

Cabe señalar que el evento contó con la participación del doble del destacado cantante y compositor chileno, considerado parte fundamental del movimiento de la Nueva Ola Chilena en la década de 1960, Buddy Richards.

Revise las imágenes del evento:

Revise el vídeo resumen de la gestión 2023:

Descargue las imágenes en: