Consejo Provincial San Felipe celebró término de balances y rentas año 2023

El tradicional encuentro contempló una cena bailable y grata camaradería.

Este viernes 7 de julio, a las 20 horas, los colegiados del Consejo Provincial San Felipe del Colegio de Contadores de Chile A. G. efectuaron la acostumbrada cena para celebrar el término del proceso de balances y rentas año 2023, en el restaurante y centro de eventos “Los Algarrobos”, ubicado en la misma ciudad.

El evento, presidido por Marianela Bruna Cadicán, contó con la presencia de la presidenta, el vicepresidente, el tesorero y el delegado del Consejo Regional Valparaíso, Verónica Silva Rojas, Julio Olmos Morel, Hernán Morales Leiva y su esposa, y Leonel Soto Herrera.

En la oportunidad, el destacado colegiado Hernán Robles aunició que este 2023 se jubila, quedando su oficina a cargo de su mano derecha, su hija, quien  toma el control de sus labores. Asimismo, señaló que, no obstante, continuará apoyando a su querido Consejo Provincial.

“Siempre es muy grato asistir a esta tradicional invitación de nuestros colegas y amigos de San Felipe, quienes rescatan nuestra identidad como contadores cada año con esta celebración del fin del trabajo del mes de abril. También es muy agradable participar con ellos en esta cena bailable, con una comida exquisita, en lugar muy bonito. Es toda gente atenta y cordial. Es gratificante ver que el Provincial de San Felipe sea tan afiatado, tanto en el trabajo como en estas instancias que construyen nexos para siempre”, manifestó Verónica Silva.

Cabe recordar que la actividad anterior se realizó el sábado 28 de mayo, en el restaurante “Sociedad de Artesanos”, de la ciudad del Aconcagua.