CRValpo asistió a lanzamiento del PGCT 2023 del SII

La presidenta de la entidad colegiada, Verónica Silva Rojas, participó en la instancia junto al seremi de Economía y otras autoridades regionales.

El miércoles 28 de junio del presente, a las 15 horas, el director del Servicio de Impuestos Internos Región Valparaíso, Sergio Flores Gutiérrez, presentó el lanzamiento del Plan de Gestión de Cumplimiento Tributario 2023, PGCT, efectuado en el Edificio Cousiño del Instituto Profesional DUOC UC de Valparaíso.

La iniciativa contó con la asistencia del secretario regional ministerial de Economía,  Fomento y Turismo Región Valparaíso, Christian Inostroza Cabrera, junto a otras autoridades académicas y a la presidenta del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G., Verónica Silva Rojas.

En la ocasión, Sergio Flores dio a conocer los resultados de la gestión del SII del año 2022 y los focos y desafíos para la aplicación e implementación del PGCT 2023. En la exposición, también participaron los jefes de los Departamentos SII, Christian Elgueta Guerrero, Fiscalización (S); Otty Vivanco Jiménez, Asistencia al Contribuyente; y Rodrigo Cuevas Sandoval, Avaluaciones.

En la fotografía, de izquierda a derecha: Christian Elgueta Guerrero, Verónica Silva Rojas, Sergio Flores Gutiérrez, Otty Vivanco Jiménez y Rodrigo Cuevas Sandoval.