UVM otorgará 10 becas sociales de 40% en el arancel para Magíster en Dirección Tributaria

BASES BECAS CALENDARIO MAGISTER

FICHA POSTULACION FUNDAMENTOS Y OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Como parte de la alianza de colaboración que sostiene el Consejo Regional Valparaíso con la Universidad de Viña del Mar, la institución informó que otorgará 10 becas sociales correspondientes a un 40% del arancel para los colegiados que formen parte del Colegio de Contadores de Chile A.G., además de matrícula costo cero, para el programa de Magíster en Dirección Tributaria, desarrollado por la Escuela de Ingeniería y Negocios de la Universidad Viña del Mar (UVM), que este año 2023 inicia su novena versión consecutiva.

El proceso de postulación a las becas se inicia hoy, lunes 06 y se cierra el martes 28 de febrero, cuyos requisitos son tener título profesional de una carrera de al menos 8 semestres, perteneciente a una Institución de Educación Superior reconocida por el Estado; poseer el grado de Licenciado (no excluyente) otorgado por una universidad nacional o extranjera; y pertenecer al Colegio de Contadores de Chile A.G.

Para ello, cada uno de los interesados deberá completar la “Ficha de Postulación Postgrados 2023” y enviarla al correo evelyn.valdes@uvm.cl, junto con la copia notarial de Título o Certificado de Título Profesional (escáner), currículum vitae resumido (máximo2 páginas), carta de motivación, copia del C.I. por ambos lados, acreditación de renta con las últimas tres boletas o última liquidación de sueldo, o certificado de AFP con el monto de la remuneración, o F22 en formato compacto; y acreditación de dirección, a través de cualquier documento que contenga su dirección y su nombre, tal como la licencia de conducir.

El proceso de selección de los candidatos que postulen a becas considerará una ponderación especial de la situación económica, trayectoria profesional y laboral, y pertenecer al Colegio de contadores A.G.

Con el propósito de dar mayor transparencia al proceso de selección de los candidatos que postulen a beca, se conformará una Comisión Seleccionadora integrada por el director del programa de Magíster en Dirección Tributaria, un docente del programa de Magíster en Dirección Tributaria y la jefa de Admisión de Postgrados de UVM. Esta comisión, en base a los antecedentes presentados por los candidatos, seleccionará a cada uno de los beneficiarios de esta beca. La decisión de la comisión será inapelable.

CALENDARIO DE POSTULACIÓN Y SELECCIÓN

6 de febrero 2023: Lanzamiento comunicacional del programa.

Del 15 de febrero al 06 de marzo de 2023: Postulación, envío de antecedentes.

Del 13 de marzo al 17 de marzo de 2023: Entrevista a candidatos preseleccionados.

22 de marzo de 2023: Comunicación a los candidatos aceptados en el programa, vía email.

Del 24 de marzo al 30 de marzo de 2023: Proceso de matrícula con coordinadora de Programa vía remota (evelyn.valdes@uvm.cl).

06 junio 2023: Inicio de actividades académicas.

Más información a vinculacion@crvalpo.cl y gestion@crvalpo.cl.