SII dicta Charla gratuita a colegiados sobre Capital Propio

Martes, 22 de noviembre de 2022.- En el marco de las actividades de Capacitación y Vinculación con el medio, y en la línea de la actualización continua que caracteriza el quehacer del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G., 152 colegiados se inscribieron para participar de la Charla virtual gratuita del Servicio de Impuestos Internos Región Valparaíso, sobre Capital Propio.

La actividad, realizada vía plataforma Zoom, estuvo a cargo de Cristóbal Tapia Almonacid, fiscalizador tributario del Departamento de Fiscalización del Servicio de Impuestos Internos, dio la bienvenida a los participantes virtuales, quien respondió las consultas de los participantes al finalizar la charla.

Cabe señalar que, desde el mes de julio, todas las actividades gratuitas de Capacitación se encuentran disponibles en el Canal de YouTube de CRValpo, y la charla de SII, específicamente, en: