Recursos Administrativos ante la Dirección del Trabajo

Jueves, 26 de octubre de 2022.- La Dirección Regional del Trabajo de Valparaíso dictó una completa charla gratuita sobre Recursos Administrativos, a cargo del abogado de la Coordinación Jurídica de la entidad pública regional, Alexis Poblete Andrade.

Como siempre, la actividad de Capacitación vía plataforma Zoom contó con gran convocatoria, una inscripción de 107 colegiados, de los cuales 98 se conectaron y pudieron resolver sus inquietudes, en una charla de dos horas de duración, de la cual se tiene registro en el Canal de Youtube de CRValpo: https://youtu.be/t23uL0QTgr0.

SEMINARIO TRIBUTARIO 2022

En la oportunidad, se recordó la invitación para participar en el SEMINARIO TRIBUTARIO 2022, que se efectuará el día sábado, 29 de octubre de 2022, de 10:00 a 17:30 horas, en el Estadio Español, ubicado en Alonso de Ercilla, Nº 795, Viña del Mar; cuyos destacados relatores son

Javier Jaque López y Christian Delcorto Pacheco.

La información e inscripciones pueden consultarse y realizarse en los correos gestion@crvalpo.cl y capacita@crvalpo.cl.

Cabe recordar que la presentación y grabación en Youtube de la charla, es enviada por correo a los colegiados inscritos, con el fin de repasar la actividad cuando deseen.