Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G. realizará Seminario Tributario enfocado en las pymes

“Nuestro férreo compromiso es con nuestros colegiados y la comunidad. Es por ello que trabajamos en Capacitación, Vinculación, Social y Comunicaciones, realzando nuestro rol garante de la fe pública”, enfatizó la presidenta de la entidad colegiada regional, Verónica Silva Rojas.

El sábado 29 de octubre, de 10 a 18 horas, el Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G. realizará un Seminario Tributario enfocado en las pymes, a cargo de los destacados relatores Javier Jaque López y Christian Delcorto Pacheco, en el Estadio Español de Viña del Mar.

“Esta actividad importante, que reúne a nuestros colegiados y colegiadas en torno a la constante actualización que les brinda nuestro Consejo en áreas contables y tributarias, se suma al ciclo de foros nacionales “Tuición de la Ética: Desafíos y Alcances”, iniciativa que comenzó el sábado 27 de agosto del presente, y que se realizará mensualmente con la participación de la Federación de Colegios Profesionales Universitarios de Chile, presidido por Anita Román Morra”, invitó Verónica Silva Rojas, presidenta de CRValpo.

Además, el día martes 13 de septiembre, en la sede regional, ubicada en Valparaíso, se conmemorará el “Día del Contador”, ceremonia en la que se dará la bienvenida a los nuevos colegiados y colegiadas 2022.

“A su vez, y enmarcado en la Vinculación regional, continuamos realizando mensualmente charlas gratuitas de la Dirección del TrabajoCorfoInstituto de Seguridad LaboralServicio de Impuestos InternosPropyme e Indep, y pronto reactivaremos Desarrollo Social, que me tocó levantar durante la pandemia”, destacó la timonel de los contadores de la Quinta Región, invitando a visitar la Página Web institucional www.colegiodecontadores.cl.

El Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G. saluda a El Mercurio de Valparaíso en sus 195 años, felicitando su enfoque de género y enviando un gran abrazo a todos los contadores y contadoras colegiados de la Región de Valparaíso y de Chile, “mujeres y hombres de esfuerzo y tesón, que son parte de la primera línea de nuestro país, quienes constantemente se actualizan para asesorar a los contribuyentes en la toma de decisiones más adecuadas para ellos y para la comunidad, generando valor para nuestra nación. Septiembre es un gran mes. Felices Fiestas Patrias a todos los compatriotas, Feliz Aniversario Nº 195 a El Mercurio de Valparaíso y Feliz Día del Contador”, finalizaron.