Dirección Regional del Trabajo de Valparaíso dicta charla sobre Finiquito y Reclamos Administrativos

La actividad contó con la presencia del director de DT, Jorge Andreucic Martínez.

Jueves, 11 de agosto de 2022.- 166 colegiados del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G. se inscribieron en la Charla gratuita de la Dirección del Trabajo (DT) Región Valparaíso sobre Finiquito y Reclamos Administrativos, efectuada esta tarde, entre 12 y 14 horas, a través de la Plataforma Zoom.

En la ocasión, la expositora, Rachel Aránguiz Montecinos, coordinadora de Relaciones Laborales de la Dirección del Trabajo Región Valparaíso, informó y resolvió dudas a los casi 140  conectados, 96 colegiados por Plataforma Zoom y 43, por Canal de YouTube.

La actividad contó con la presencia del director de DT regional, Jorge Andreucic Martínez; y de la presidenta de CRValpo, Verónica Silva Rojas; quien, finalizada la actividad de la Dirección de Capacitación, extendió sus agradecimientos por las charlas efectuadas en el marco del convenio de Vinculación entre la Dirección Regional del Trabajo de Valparaíso y la entidad colegiada, el cual beneficia a los colegiados del Consejo Regional Valparaíso.

Cabe recordar que la presentación y grabación en Youtube de la charla es enviada por correo a los colegiados inscritos, con el fin de repasar la actividad cuando deseen, y se encuentra en el siguiente enlace: https://youtu.be/wuF6IDXn06s.

Asimismo, se extendió la invitación a los socios al día para el próximo día martes 23 de agosto, de 18:30 a 21:30 horas, al Curso de Remuneraciones, dictado por la contador auditor y contador público, Aída Valdebenito Navarro, al cual pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/x2oVG2Qn8HBX4LfY8.

Y, finalmente, se llamó a estar atentos a los correos, web, redes sociales y Telegram CRValpo Oficial.