Servicio Nacional de Capacitación y Empleo dicta charla sobre Cursos en línea, diplomados SENCE y Programa Aprendices a colegiados

Además, en la instancia, el director de SENCE, Alejandro Villarroel Castillo, informó acerca del IFE Laboral y el Subsidio Protege.

Jueves, 21 de julio de 2022.- Más de 50 colegiados del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G. se inscribieron en la Charla gratuita del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) de la Dirección Regional de Valparaíso, sobre Cursos en línea, diplomados SENCE y Programa Aprendices, efectuada durante la tarde, entre 19 y 20 horas, a través de la Plataforma Zoom.

La actividad contó con la presencia del director de SENCE regional, Alejandro Villarroel Castillo, quien dio la bienvenida y realizó una exposición sobre el Ingreso Familiar de Emergencia Laboral (IFE Laboral) y el Subsidio Protege; la encargada de Empleo del servicio, Daniela Gallardo Ojeda, quien expuso sobre la oferta programática de SENCE; de la presidenta de CRValpo, Verónica Silva Rojas; y del tesorero de la entidad colegiada, Hugo Núñez Delgado.

Posteriormente, la relatora Daniela Gallardo presentó una información completa cobre Franquicia Tributaria y Precontrato, Programa Aprendices y Experiencia Mayor.

Finalizada la actividad de Capacitación, la presidenta de CRValpo, Verónica Silva, agradeció la charla al director de SENCE regional, Alejandro Villarroel, e hizo presente los anhelos de continuar la vinculación estratégica con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), la cual beneficia a los colegiados del Consejo Regional Valparaíso.

Asimismo, la entidad colegiada informó que, desde el mes de julio, todas las actividades gratuitas de Capacitación se encuentran disponibles en el Canal de YouTube de CRValpo, y la charla de SENCE, específicamente, en: https://youtu.be/oU3C9Hiw5j8.