Dirección Regional del Trabajo de Valparaíso dicta charla sobre Modernización, Trámites Digitales y MiDT

La actividad contó con la presencia del director de DT, Jorge Andreucic Martínez.

Viernes, 15 de julio de 2022.- 120 colegiados del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G. se inscribieron en la Charla gratuita de la Dirección del Trabajo (DT) Región Valparaíso sobre Modernización, Trámites Digitales y MiDT, efectuada esta tarde, entre 12 y 14 horas, a través de la Plataforma Zoom.

En la ocasión, la expositora, Rosa Carvajal Delgado, coordinadora de Atención de Usuarios de la Dirección del Trabajo Región Valparaíso, informó y resolvió dudas a los más de 70 conectados.

La actividad contó con la presencia del director de DT regional, Jorge Andreucic Martínez; de la presidenta de CRValpo, Verónica Silva Rojas; del vicepresidente, Julio Olmos Morel; y el tesorero, Hugo Núñez Delgado.

Finalizada la actividad de la Dirección de Capacitación, la presidenta de CRValpo, Verónica Silva, agradeció la charla en el marco del convenio de Vinculación entre la Dirección Regional del Trabajo de Valparaíso y la entidad colegiada, el cual beneficia a los colegiados del Consejo Regional Valparaíso.

Cabe recordar que la presentación y grabación en Youtube de la charla es enviada por correo a los colegiados inscritos, con el fin de repasar la actividad cuando deseen.

Asimismo, se extendió la invitación a los socios al día para el próximo día jueves 11 de agosto, de 12 a 14 horas, a la Charla gratuita de la Dirección Regional del Trabajo de Valparaíso, sobre Finiquito y Reclamos Administrativos. La expositora es Rachel Aránguiz Montecinos, coordinadora de Relaciones Laborales de la Dirección del Trabajo Región Valparaíso.

Y, finalmente, se llamó a estar atentos a los correos, web, redes sociales y Telegram CRValpo Oficial.