Noveno Webinar Reactiva Digital: “Observaciones Operación Renta y Digitalización del Negocio”.

Estimados colegiados del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G.:

En nombre de nuestra entidad gremial regional, extendemos una invitación gratuita para todos nuestros socios al día para mañana viernes, 08 de julio, al Noveno Webinar Reactiva Digital: «Observaciones Operación Renta y Digitalización del Negocio”.

10:30 horas:  “Herramientas para Digitalización”

Importancia y contexto de la digitalización y diferentes herramientas que tienen las Pymes para lograrlo.  Competencia que existe, princing, clientes, tipos de tienda y nuevos modelos de negocios para conseguir el ansiado camino hacia la digitalización.

Por Alfredo Cortés, fundador de Cofounder Elun XP; y Matías González, gerente comercial de Claro Segmento Negocios.

11:40 horas “SII: Introducción General del Proceso Operación Renta Año Tributario 2022”

El Servicio de Impuestos Internos explicará, informará y aclarará aspectos relacionados a las observaciones y/o situaciones más comunes y frecuentes de la Operación Renta 2022. A la vez se expondrán en general los resultados del proceso a cargo del ente fiscalizador.

Por Nelly Vergara y Marcelo López, Fiscalizadores Tributarios del Departamento de Fiscalización  SII.

Lo anterior, en el marco de nuestro nuevo convenio con la Comunidad Empresarial de Micro, Pequeños Empresarios y Emprendedores Propyme.