Instituto de Seguridad Laboral Región de Valparaíso dicta charla sobre DS Nº 67 a colegiados

En la instancia, se informó y se resolvieron dudas referentes a los nuevos requisitos para acceder a la rebaja de cotización adicional a cumplir por las empresas.

Martes, 28 de junio de 2022.- Más de 40 colegiados del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G. se inscribieron en la Charla gratuita del Instituto de Seguridad Laboral (ISL) de la Dirección Regional de Valparaíso sobre el Decreto Supremo Nº 67, efectuada esta mañana, entre 10 y 11 horas, a través de la Plataforma Meet.

En la ocasión, el relator, Roberto Sepúlveda Toro, jefe del Departamento de Ingresos Operacionales del Instituto de Seguridad Laboral, informó y resolvió dudas acerca de los nuevos requisitos para acceder a la rebaja de cotización adicional a cumplir por las empresas.

La actividad contó con la presencia del jefe de la Sección de Prevención de Riesgos de ISL regional, Claudio Salinas Romero; el encargado de Capacitaciones regional de la entidad, Andrés Saavedra Seguel; de la presidenta de CRValpo, Verónica Silva Rojas; y del vicepresidente, Julio Olmos Morel.

TEMÁTICAS

Los temas expuestos fueron: Ley 16.744, Seguro Social Contra Riesgos de Accidente del Trabajo y Enfermedades Profesionales; Financiamiento; Decreto Supremo Nº 67 y sus modificaciones 2023.

Finalizada la actividad de Capacitación, la presidenta de CRValpo, Verónica Silva, agradeció la charla de ISL e hizo presente los anhelos de continuar la vinculación estratégica con el Instituto de Seguridad Laboral, la cual beneficia a los colegiados del Consejo Regional Valparaíso.