CHARLA INFORMATIVA: Nuevos requisitos para acceder a la rebaja de cotización adicional DS 67 a cumplir por las empresas

Estimados colegiados del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G.:

En nombre de nuestra entidad gremial regional, extendemos una invitación vía Plataforma Meet para el próximo día martes 28 de junio, de 10 a 11 horas, a la Charla gratuita del Instituto de Seguridad Laboral de la Región de Valparaíso sobre el Decreto Supremo Nº 67, referente a los nuevos requisitos para acceder a la rebaja de cotización adicional a cumplir por las empresas.

El relator es Roberto Sepúlveda Toro, jefe del Departamento de Ingresos Operacionales del Instituto de Seguridad Laboral.

JEFE DEL DEPARTAMENTO

DE INGRESOS OPERACIONALES