Con cena bailable Consejo Provincial San Felipe celebró término de balances y rentas año 2022

Un buen momento de camaradería entre colegas y amigos fue el que disfrutaron los colegiados del Consejo Provincial San Felipe del Colegio de Contadores de Chile A. G., este sábado 28 de mayo, en el restaurante “Sociedad de Artesanos”, ubicado en calle Combate de Las Coimas, de la ciudad del Aconcagua.

La celebración comenzó a las 19 horas, con un brindis del colegiado Hernán Urbina, la presidenta del Provincial, Marianela Bruna; la colegiada Beatriz Fernández; y la presidenta del Consejo Regional Valparaíso, Verónica Silva; en que se reconoció la gran labor de los profesionales de la Contabilidad, en especial, en lo que toca a la Operación Renta, y se resaltó el hecho de pertenecer al organismo colegiado.

El tradicional encuentro, reunió a los asociados, quienes disfrutaron de una agradable cena con posterior baile de cueca y otras danzas, además de una grata conversación.

El evento se realizó bajo las normas preventivas de Covid-19, por lo que los invitados debieron presentar su pase de movilidad habilitado o el último PCR o test de antígenos con máximo 24 horas de antelación.