Delegado nacional de CRValpo dictará charla sobre Alcances de la Operación Renta 2022 en Instituto AIEP

Una charla a distancia titulada “Alcances de la Operación Renta 2022” dictará este jueves 21 de abril, a las 18 horas, el delegado nacional del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G., Leonel Soto Herrera, para la Escuela de Negocios del Instituto AIEP de Valparaíso, de la Universidad Andrés Bello.

La iniciativa se enmarca en la alianza entre la Casa de Estudios y el organismo colegiado en su capítulo regional, gracias a la gestión de la Dirección de Vinculación con el Medio de CRValpo, a cargo de Olaya Aravena Jorquera, quien invitó a los colegiados y profesionales de la Contabilidad a participar y beneficiarse de la instancia académica.

“Invitamos a todos nuestros colegiados, como siempre, a participar de esta iniciativa que nos vincula con el Instituto AIEP, al igual que con otras universidades, en la tónica que nos caracteriza como Consejo Regional”, indicó la directora.

El enlace para participar en forma telemática es el siguiente: https://aiep.zoom.us/j/92027765956