Inicio Eventos - Colegio de Contadores Charla Revisión a las últimas modificaciones al Código del Trabajo

Revisión a las últimas modificaciones al Código del Trabajo

Estimados colegiados del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G.:

En nombre de nuestra entidad gremial regional, extendemos una invitación para los colegiadas y colegiados activos para el próximo día martes 19 de Marzo de 2024, de 18:00 a 21:00 horas, a la charla titulada “Revisión a las últimas modificaciones al Código del Trabajo”.
La expositora es la señora Aída Valdebenito Navarro, contador auditor y contador público de la Universidad de Tarapacá, con 30 años de carrera profesional desempeñados en cargos de la empresa pública y privada como jefe de Departamentos de Contabilidad, Administración y Finanzas, y como auditor interno. En paralelo, en el ámbito de la docencia, se ha desempeñado como jefe de Carrera de Contador Auditor en el Instituto Profesional Santo Tomás, y como relatora para Asiva.

La modalidad de la charla es online, vía plataforma Zoom.

Contenidos
Ley N°21.645: Regulación Trabajo a distancia y Teletrabajo, conciliación de la vida familiar y protección de la maternidad
Ley N°21.643: Prevención, Investigación y Sanción del Acoso Laboral. Responsabilidad del empleador frente a actos de acoso laboral y sexual, y violencia en el lugar de trabajo
Esbozo a Libro de Asistencia y Rebaja a 40 horas

VALOR PARA COLEGIADOS: $15.000.-
VALOR PARA PARTICULARES: $50.000.-
Modalidad de pago
TRANSFERENCIA
COLEGIO DE CONTADORES DE CHILE A.G.
RUT 70.351.700-5
Banco Itaú Chile
CUENTA CORRIENTE 200834360
Favor, enviar una copia del comprobante de pago al correo gestion@crvalpo.cl y capacita@crvalpo.cl

Enlace para inscripción para charla:

El evento está terminado.

Mar 19 2024
Expirado