DIRECTORES DEL CONSEJO REGIONAL VALPARAÍSO

Olaya Aravena Jorquera

°Directora de Vinculación con el Medio del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G.

Raquel Concha Prado

°Directora de Prensa del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G.

Roberto Lucero Villalobos

Presidente del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A.G. / Director de Finanzas del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A.G.

Verónica Silva Rojas

Vice Presidenta del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A.G. / Directora de Desarrollo Social del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A.G.

Anai Ponce Reyes

°Directora de Administración del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G.

Juan Francisco Cea Oliva

Director de Capacitación del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A.G.

Julio Olmos Morel

Director Regional del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A.G. / Director de Consultoría del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A.G.