Con éxito CRValpo lleva a cabo Segunda Feria de Emprendedores 2022

Con éxito CRValpo lleva a cabo Segunda Feria de Emprendedores 2022

El Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G. agradeció a los participantes, el patrocinio del Municipio Abierto de Quilpué, la gentil colaboración de la Junta de Vecinos Nº 29 de El Retiro y la visita de los vecinos y vecinas del tradicional barrio quilpueíno.

Una hermosa jornada al aire libre en la Plaza José Eduardo Solís, de El Retiro, Quilpué, fue la realizada en el marco de la Segunda Feria de Emprendedores CRValpo 2022, en que colegiados, colegiadas y su familias ofrecieron al público variados productos, tales como plantas, accesorios, bisutería y vestuario casual y deportivo, entre otros.

La iniciativa, que contó con el patrocinio del Municipio Abierto de Quilpué y la gentil colaboración de la Junta de Vecinos Nº 29 de El Retiro, comenzó con un pie de Cueca a cargo de la Agrupación Molinos de Viento de Peñablanca, a las 10 de la mañana de este sábado 10 de diciembre, y se extendió hasta las 18 horas en el tradicional espacio público.

Además, contó con la participación del Centro de Formación Técnica regional de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, CFT PUCV, con su oferta académica, especialmente en el Área Contable, y una muestra de Robótica que se robó las mirandas, principalmente de los niños y niñas que visitaron la feria.

Al respecto, Verónica Silva Rojas, presidenta de la entidad colegiada regional, quien asistió junto al tesorero de CRValpo, Hernán Morales Leiva, agradeció  el patrocinio del Municipio Abierto de Quilpué y la gran disposición de la alcaldesa Valeria Melipillan en apoyar a los emprendedores y reactivar la economía local; como también la gentil colaboración de la Junta de Vecinos Nº 29 de El Retiro en su presidente, Gustavo Rojo.

“Nuestro Consejo está satisfecho pues, una vez más, hemos podido contribuir con un granito de arena con otra comuna de la Región de Valparaíso en el desarrollo económico. Anteriormente, fue Villa Alemana; ahora, Quilpué. Iremos avanzando hacia Viña del Mar y Valparaíso, y cada vez integrando a más ciudades. Los colegiados y colegiadas participaron de buena gana y se agradece la participación de los vecinos y vecinas de El Retiro”, manifestó.

Cabe destacar que la feria, como es costumbre, mantuvo un stand gratuito a cargo del Consejo para resolver dudas de tipo contable y tributario, con el fin de resolver sus dudas e inquietudes, como servicio adicional a la comunidad.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email