En Quilpué: CRValpo realizará Segunda Feria de Emprendedores 2022

Organizada por el Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G. y patrocinada por el Municipio Abierto de Quilpué, la iniciativa se efectuará el día sábado 10 de diciembre, en la Plaza El Retiro de Quilpué, desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas.

 

 

Miércoles, 07 de diciembre de 2022.- Enmarcada en el férreo compromiso de aportar con el desarrollo económico y social de las comunas de la Región de Valparaíso, utilizando los espacios públicos remozados por las municipalidades de la zona, el Consejo Regional del Colegio de Contadores de Chile A. G. nuevamente se hace parte de las instancias locales con la realización de la Segunda Feria de Emprendedores 2022, la cual cuenta con el gentil patrocinio del Municipio Abierto de Quilpué.

La instancia se desarrollará en la hermosa Plaza El Retiro de Quilpué, el día sábado 10 de diciembre, desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas, y contará con diversos stands de productos y servicios de los colegiados y colegiadas, además de un puesto de consulta atendido por los Consejeros, contadores, abierto a público de forma completamente gratuita, con el fin de resolver las inquietudes del área de la Contabilidad a los asistentes.

También, el Centro de Formación Técnica regional de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, CFT PUCV, quiso sumarse a la iniciativa con un stand de información para los participantes, vecinos y vecinas de la Ciudad del Sol.     

Cabe recordar que la Primera Feria de Emprendedores CRVALPO 2021 se efectuó con gran éxito en Parque Roque Esteban Scarpa, ubicado en la vecina comuna de Villa Alemana.

Verónica Silva Rojas, presidenta del Consejo Regional Valparaíso de la entidad colegiada, extendió un agradecimiento a la alcaldesa Valeria Melipillan, por su disposición y excelente gestión de su equipo, e invitó a los vecinos y vecinos a disfrutar junto a sus familias de esta feria enfocada en la comuna de Quilpué, la cual comenzará con nuestro baile nacional, la Cueca, a cargo del grupo musical del Consejo, como ya es costumbre liderado por Hugo Núñez Delgado, Consejero y tesorero de CRValpo.

Asimismo, manifestó el anhelo de continuar trabajando en conjunto con el Municipio Abierto de Quilpué, como en todos los regionales, en actividades posteriores de esta naturaleza, que integran y favorecen a las comunidades locales.

Enlaces de vídeo de invitación:

https://youtu.be/QDw84rrTarM