Nuevos colegiados menores de 30 años tendrán la rebaja de un 50% en su colegiatura anual

Así lo dio a conocer la presidenta del Consejo Regional Valparaíso en el  Seminario Tributario 2022, efectuado el sábado 29 de octubre en el Estadio Español.

Con el anuncio de diversas actividades y convenios que comenzaron a regir a contar de octubre del presente, se desarrolló el Seminario Tributario 2022, a cargo de los destacados relatores Javier Jaque y Christian Delcorto en Viña del Mar.

Luego de la jornada matinal y del almuerzo, la presidenta de CRValpo, Verónica Silva Rojas, dio a conocer buenas noticias para los colegiados y colegiadas, en nombre del Consejo.

Primeramente, se reanuda el convenio de asesoría jurídica integral con “Pizarro y Compañía”. El estudio jurídico brindará el servicio de consultoría jurídica integral para todos los colegiados y colegiadas mediante la atención profesional de abogados especialistas en distintas áreas y materias de interés general.

Además, los nuevos colegiados menores de 30 años tendrán la rebaja de un 50% en su colegiatura anual, medida aprobada en asamblea por todos los consejos regionales de chile

A lo anterior, se suma que nuevamente el Consejo Regional Valparaíso apoyará a los emprendedores de la zona, priorizando a los contadores colegiados y sus familiares, en la Segunda Feria de Emprendedores 2022, que se realizará el día sábado 10 de diciembre en la Plaza El Retiro de Quilpué, desde las 10 de la mañana, con el patrocinio de la Municipalidad de Quilpué.

Por otra parte, el Consejo anunció que en diciembre se retoma la Fiesta de Navidad para todos los niños y niñas hasta 10 años de los colegiados activos, en la actividad denominada “La calle de los niños”; como también la Cena de Fin de Año, en que se premiarán los años, la trayectoria y la permanencia como colegiados, entre otros reconocimientos.

MURAL

Y, para el final, una gran noticia cultural y patrimonial que fortalece al Consejo en conjunto con la Municipalidad de Valparaíso: el mural que se realizará en la fachada de nuestra sede, en calle Errázuriz con Francia, a cargo del destacado muralista, Carlos Villamar Tulcanaza.

“Los invitamos a participar en cada una de las actividades que se suman a la capacitación continua y a nuestros foros nacionales para la recuperación de la Tuición de la Ética, en conjunto con la Federación de Colegios Profesionales Universitarios de Chile; e informarse a través de nuestra página web, www.colegiodecontadores.cl, nuestras redes de facebook, twitter y telegram, y en el correo gestion@crvalpo.cl”, invitó la presidenta.

VÍDEO DE SEMINARIO TRIBUTARIO

El Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G. tiene a disposición el vídeo completo del Seminario Tributario 2022, efectuado el sábado 29 de octubre en el Estadio Español. Para los colegiados que deseen adquirirlo, pueden consultar el valor y modo a los correos gestion@crvalpo.cl o capacita@crvalpo.cl.

Vídeo de nuevas actividades: https://youtu.be/DfNaV7sB8j8