Dirección Regional del Trabajo de Valparaíso dicta charla sobre Procedimiento de Fiscalización y Registro de Asistencia

La actividad de Capacitación puede ser revisada en el siguiente enlace del Canal de Youtube de CRValpo: https://www.youtube.com/watch?v=k5hZGDKBflg.

Jueves, 22 de septiembre de 2022.- 58 colegiados del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G. se inscribieron en la Charla gratuita de la Dirección del Trabajo (DT) Región Valparaíso sobre Procedimiento de Fiscalización y Registro de Asistencia, efectuada esta tarde, entre 12 y 14 horas, a través de la Plataforma Zoom.

En la oportunidad, el relator Gabriel Flores Escobar, coordinador inspectivo de la Dirección del Trabajo Región Valparaíso, expuso y contestó las inquietudes de los 98 conectados, 40 colegiados por Plataforma Zoom y 48, por Canal de YouTube.

La presidenta de la entidad regional colegiada, Verónica Silva Rojas; quien, extendió sus agradecimientos por las charlas mensuales efectuadas en el marco del convenio de Vinculación entre la Dirección Regional del Trabajo de Valparaíso a Rosa Carvajal y Gabriel Flores, e invitó a los asistentes a participar en las siguientes actividades de Capacitación, tanto con la DT como en el Curso de Contratación de Extranjeros: Nueva Ley Migratoria Nº21.325, que dictará la relatora Aída Valdebenito, el próximo día martes 27 de septiembre, de 18.30 a 21.30 horas, por Zoom, cuyas inscripciones pueden realizarse en los correos gestion@crvalpo.cl y capacita@crvalpo.cl.

SEMINARIO TRIBUTARIO 2022

Además, la dirigente extendió la invitación para participar en el SEMINARIO TRIBUTARIO 2022, que se efectuará el día sábado, 29 de octubre de 2022, de 10:00 a 17:30 horas, en el Estadio Español, ubicado en Alonso de Ercilla, Nº 795, Viña del Mar; cuyos destacados relatores son

Javier Jaque López y Christian Delcorto Pacheco.

La información e inscripciones pueden consultarse y realizarse también en los correos gestion@crvalpo.cl y capacita@crvalpo.cl.

Cabe recordar que la presentación y grabación en Youtube de la charla es enviada por correo a los colegiados inscritos, con el fin de repasar la actividad cuando deseen, y se encuentra en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=k5hZGDKBflg.