Desde hoy CRValpo cuenta con software IContador gratuito

El beneficio se enmarca en la alianza que se sostiene entre ambas entidades.

Hoy, miércoles 17 de agosto de 2022, el gerente de Servicios Informáticos Iqamp Ltda., Jorge Ulloa, y la presidenta del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G., Verónica Silva Rojas, firmaron el contrato que permite que, en adelante, la entidad colegiada cuente con el software de IContador absolutamente gratuito.

Lo anterior se gestó el pasado mes de mayo, ocasión en que la empresa se comprometió a facilitar el software de contabilidad sin costo para CRValpo; y se dio a conocer en junio, en el marco de la charla informativa para los colegiados de todo Chile sobre el convenio que se mantiene con la empresa de servicios para el profesional del área contable con el capítulo de Valparaíso y su extensión a los Consejos Regionales del país.

De esta manera, y a requerimiento del Consejo, se hizo entrega de una cuenta sin costo, independiente de la administración o gestión de turno, apuntando a la transparencia y buen desempeño de las futuras administraciones.

La firma se llevó a cabo en la sede de Valparaíso, junto al vicepresidente y tesorero de CRValpo, Julio Olmos Morel y Hernán Morales Leiva.

CONVENIO DE COOPERACIÓN

Con fecha 20 de agosto de 2019, se firmó un Convenio de Cooperación con el Consejo Regional de Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G. e IContador, consistente en la entrega de un descuento especial que beneficia tanto a Clientes Nuevos como Antiguos que utilizan el Software iContador. El único requisito es enviar un Certificado emitido por el Colegio de Contadores, que se obtiene solicitándolo al correo gestion@crvalpo.cl.

El Convenio para Clientes Nuevos entrega un descuento del 100% del valor del arancel del Colegio de Contadores (arancel Anual, valor actual $200.000). Aplica a contratación con pago Anual (sólo primer año), descuento único, no acumulable con otros descuentos; aplica a contratación de módulos de Contabilidad y Remuneraciones (ambos) y se hace efectivo en forma directa. Se debe adjuntar Certificado de Colegiado Vigente (activo). Ejemplo: Valor suscripción iContador UF 1.6 + iva * 12 = 19.2 + iva – ($200.000).

El Convenio para Clientes Antiguos otorga un descuento del 50% del valor del arancel del Colegio de Contadores (arancel Anual). Rige para Clientes Antiguos o a partir del segundo año de los Clientes Nuevos. Aplica a contratación con pago anual, en forma permanente mientras esté vigente el presente Convenio. Aplica a contratación de módulos de Contabilidad y Remuneraciones (ambos). Se hace efectivo en forma directa y se debe adjuntar Certificado de Colegiado Vigente (activo). El descuento es único, no acumulable con otros descuentos.

El Convenio para Clientes Nuevos y Antiguos, y que prefieren pagar mensualmente consiste en un descuento del 10% del valor de la suscripción mensual de iContador, descuento único, no acumulable con otros descuentos, aplicable a todo suscriptor (Nuevo o Antiguo) y se hace efectivo en forma directa. Se debe adjuntar Certificado de Colegiado Vigente (activo).

SERVICIOS INFORMÁTICOS IQAMP LTDA.

Nace el año 2013 en la ciudad de Valparaíso, fundada por cinco socios de las áreas contable e informática, con el fin de entregar al mercado soluciones altamente competitivas. Creadores del Software iContador, herramienta que se suscribe a un valor muy razonable, lo que permite que un profesional contable pueda contar con un sistema de última generación.