Con éxito CRValpo realiza primera charla para titulados, egresados y estudiantes de la Escuela de Negocios de AIEP Valparaíso y Viña del Mar

El delegado nacional, Leonel Soto Herrera, expuso sobre los Alcances de la Operación Renta 2022, en el marco de la alianza de la Dirección de Vinculación con el Medio con la Casa de Estudios.

Con gran convocatoria, que reunió a titulados, egresados y estudiantes de las sedes de Valparaíso y Viña del Mar del Instituto AIEP de la Universidad Andrés Bello, el Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G. realizó la primera charla del año 2022 abierta a la comunidad.

La exposición a distancia titulada «Alcances de la Operación Renta 2022» se efectuó este jueves 21 de abril, a las 18 horas, a cargo del delegado nacional del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G., Leonel Soto Herrera, para la Escuela de Negocios del Instituto, vía plataforma Zoom.

La instancia, en la que también participaron colegiados y colegiadas, es una iniciativa que se enmarca en la alianza entre la Casa de Estudios y el organismo colegiado en su capítulo regional, gracias a la gestión de la Dirección de Vinculación con el Medio de CRValpo, a cargo de Olaya Aravena Jorquera.

Con referencia a la actividad, al ser consultada, la presidenta (S) del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G., Verónica Silva Rojas, invitó a los futuros profesionales a participar en las actividades académicas y beneficiarse de la alianza, además de considerar el colegiarse terminando su carrera.

“También los invito a colegiarse en el Consejo Regional Valparaíso, y poder tener el apoyo y respaldo que como profesionales necesitamos, siendo la Contabilidad una de las profesiones más importantes del engranaje económico de nuestro país”.

A su vez, destacó la gestión en conjunto. “Como siempre, en representación del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile, es un honor ser invitada a esta actividad vía zoom que ha organizado esta Casa de Estudios, iniciativa que enriquece la labor académica y docente, y prepara en forma óptima a los futuros profesionales del área, como también el constante ejercicio de nuestra carrera de contadores”.

En cuanto a la charla, Verónica Silva señaló que “los últimos tiempos han traído muchos cambios, la mayoría enfocados en el área tecnológica.  Acorde con lo anterior, el Colegio de Contadores también ha tomado estos cambios, realizando constantes actualizaciones en relación a los cursos de capacitación y consultorías, que constantemente desarrolla nuestra entidad colegiada. Hoy contamos con la exposición de nuestro delegado nacional, Leonel Soto, quien en forma dinámica ha desarrollado el tema sobre los alcances de la Operación Renta 2022 para todos los participantes en forma gratuita”.

Finalmente, indicó que “todos los Consejos Regionales del Colegio de Contadores de Chile estamos enfocados en la misma tarea, luchar por la ética, el profesionalismo y la transparencia de nuestra carrera, como garantes de la fe pública. Es nuestra obligación seguir en todo momento esa senda, la cual por lo demás se ve respaldada al pertenecer a alguno de nuestros Consejos Regionales”.

Comentarios recientes

    Text Widget

    Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.