Dirección de Desarrollo Social efectuó con éxito Segunda Jornada de Vóleibol

La jornada matinal se desarrolló en la cancha deportiva del Colegio Nuevo Milenio de Villa Alemana.

Este sábado 19 de marzo, desde las 10 y hasta las 14 horas, la Dirección de Desarrollo Social efectuó con éxito Segunda Jornada de Vóleibol mixto, actividad que contó con la instrucción de un profesional del área deportiva y con colegiados y sus familias.

El encuentro se realizó en la cancha del Colegio Nuevo Milenio, ubicada en Alcalde Rodolfo Galleguillos Gatica Nº 197, Villa Alemana, Valparaíso, instancia que terminó con una pequeña convivencia en el lugar, acompañada de frutas de la estación, como es característico del Área Deportiva de CRValpo.

La invitación fue extendida por Verónica Silva Rojas, vicepresidenta y directora de Desarrollo Social, Económico, Deportes, Recreación y Medio Ambiente del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G., quien en la ocasión reiteró la invitación a todos los colegiados y colegiadas a sumarse junto a sus familias y amigos a la iniciativa que pretende formar la RAMA DEPORTIVA CRValpo 2022, con miras a participar de competencias a nivel nacional con otros Consejos Regionales.

“Los invitamos a inscribirse y formar parte de la rama deportiva de nuestro Consejo en estas actividades que están pensadas y enfocadas en el solaz de nuestros colegiados y colegiadas. Ya estuvimos el pasado domingo 13 de febrero, desde las 10 horas en adelante, en el Club de Buceo Chungungo de Muelle Barón, en que participaron 25 personas, disfrutando de cuatro deportes náuticos, Buceo, natación, kajak y tabla Stand Up, en forma absolutamente gratuita, auspiciado por CRValpo. Ésta es la segunda vez que nos reunimos en la cancha del Colegio Nuevo Milenio de Villa Alemana, agradecemos este espacio, y a la vez, reiteramos la convocatoria para continuar efectuando actividades deportivas junto a nuestros asociados”, indicó la vicepresidenta.

SÁBADO 26: JUEGOS DE SALÓN

Asimismo, la directora de Desarrollo Social, invitó a todos los colegiados a participar este  sábado 26 de marzo en  la Segunda Reunión de Juegos de Salón, que tendrá lugar en la Parcela Nº 22 «Mamá Jecka», interior Fundo «Las Araucarias», Belloto Norte, Quilpué.

“Esta segunda reunión se realizará el desde las 12 horas en adelante. Los invitamos a inscribirse y a disfrutar de un día de encuentro social, bajo las medidas sanitarias respectivas, al correo social@crvalpo.cl o al fono +56 9 7490 6543, que estoy respondiendo en forma personalizada a todos los colegas. Sean muy bienvenidos”, indicó Verónica Silva Rojas.

Comentarios recientes

    Text Widget

    Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.