25 personas disfrutaron del Día del Deporte Náutico en Muelle Barón

Colegiados y sus familias agradecieron la instancia de reunión y compañerismo, y las variadas actividades que pudieron realizar en forma gratuita.

Buceo, natación, kajak y tabla Stand Up fueron los cuatro deportes náuticos que el Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G., a través de su Dirección de Desarrollo Social, Económico, Deportes, Recreación y Medio Ambiente, liderada por la vicepresidenta de CRValpo, Verónica Silva Rojas, brindó a sus colegiados en el Club de Buceo Chungungo de Muelle Barón.

La actividad se denominó Día del Deporte Náutico, y se efectuó ayer, domingo 13 de febrero, desde las 10 horas en adelante, contando con la asistencia y participación de 25 personas, quienes aplaudieron la iniciativa y se comprometieron para continuar siendo parte de las siguientes instancias de CRValpo.

Patricio Lorca, hijo de la colegiada Miriam Ortiz, calificó la experiencia como genial. “Vine con mi madre, hermano y hermana, y fue increíble. Pude ver el muro de la costa, el fondo marino, y me encantaría que se repitiera”.

Victoria Mella, hija de la colegiada María Victoria Muñoz, manifestó estar muy contenta. “Vine con mis padres, mi hermana, mi cuñado, su hermano y mi pololo. Hicimos SUP, navegando y manteniendo el equilibro, disfrutando de la brisa del mar. Invito a todos a que participen en estas actividades, porque son relajantes. Pasar una mañana en el agua es algo distinto y reponedor”.

Tiare Collao, nieta del colegiado Hugo Núñez, indicó: “fuimos a andar en kajak, fue muy entretenido. Siempre salgo con mi abuelo. Es un buen momento para pasar en familia, disfrutar y hacer deporte. Es un conjunto de cosas positivas, así es que les recomiendo participar. Eso sí, pónganse el traje para no mojarse”, recomendó, riéndose.

Por su parte, Gloria Castro, colegiada, señaló que “es primera vez, nunca había andado en kajak. Vine con mi pareja, fue espectacular. Les recomiendo venir, hacer deporte al aire libre. Es muy gratificante descansar el fin de semana, y todos vienen con su familia. Es muy bonito. Me gusta el deporte y voy a participar en la próxima actividad de la Rama Deportiva.

PRIMERA VERSIÓN

Esta primera versión tuvo como objetivo brindar un espacio deportivo, saludable y recreativo, en que cada participante pudo optar por la actividad que más le acomode, con monitores e instructores capacitados en cada rutina, en forma gratuita.

El evento deportivo contó también con un local de comida y bebestibles, donde los asistentes compartieron después de la jornada.

RAMA DEPORTIVA

Cabe recordar que la próxima actividad de Dirección de Desarrollo Social, Económico, Deportes, Recreación y Medio Ambiente, es la Primera Convocatoria para conformar las selecciones de Básquetbol, Vóleibol y Fútbol mixtos, evento a desarrollarse con los inscritos el día sábado 19 de febrero, en recinto por confirmar.

Venga a participar junto a su familia y amigos. Le invitamos a inscribirse al correo social@crvalpo.cl o al fono +56 9 7490 6543.