UVM otorgará 8 becas sociales  de 30 % de descuento a los colegiados que tomen el Magíster en Dirección Tributaria

Como parte de la Alianza de colaboración mutua que se mantiene con el Consejo Regional Valparaíso del Colegio de contadores de Chile A. G. y la participación permanente de sus colegiados en las actividades Académicas de la Casa de Estudios, la Universidad de Viña del Mar ha decidido otorgar ocho becas Sociales del 30 por ciento de descuento en el arancel para los colegiados que forman parte de la entidad.

La beca se hará efectiva sobre la nómina de postulantes recepcionada desde la dirección de Vinculación con el Medio de CRValpo y el comité de la UVM se encargará de evaluar y realizará el proceso de selección, siendo la fecha límite para la recepción de los antecedentes el día lunes 28 de febrero de 2022, hasta las 14:00 horas.

Además, existe un descuento de un cinco por ciento  si se cancela al contado y matrícula costo cero. La forma de pago es, máximo, en 24 cuotas.

DOCUMENTOS

Los documentos que se requieren para la postulación y matrícula son: ficha de postulación, certificado de título o grado académico con al menos 8 semestres legalizado ante notario, currículum vitae, copia de cédula de identidad vigente en fotocopia por ambos lados, acreditación de renta con las tres últimas tres boletas, última liquidación de sueldo, certificado de AFP con el monto de la remuneración o F22 en formato compacto; y acreditación de dirección, a través de cualquier documento que contenga su dirección y su nombre, tal como la licencia de conducir.

El programa de postgrado se inicia el día viernes 13 de mayo de 2022, a las 18:00 horas. Para inscripción e informaciones: vinculacion@crvalpo.cl y capacita@crvalpo.cl.

Comentarios recientes

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.