CRValpo invita a participar en  la Primera Reunión de Juegos de Salón

Una entretenida jornada podrán disfrutar los colegiados y colegiadas, su familia y amigos que participen en la tarde recreativa y social, que incluye cacho, dominó y brisca, entre otros populares.

El Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G., a través de su Dirección de Desarrollo Social, Económico, Deportes, Recreación y Medio Ambiente, tiene el agrado de invitarles a participar en  la Primera Reunión de Juegos de Salón.

La invitación es a inscribirse y a disfrutar de un día de encuentro social, bajo las medidas sanitarias respectivas.

La primera reunión se realizará el sábado 26 de febrero, desde las 17 horas hasta las 23 horas, en la sede del Consejo, ubicada en calle Errázuriz, Nº 2312, Valparaíso.

La invitación fue extendida por Verónica Silva Rojas, vicepresidenta y directora de Desarrollo Social, Económico, Deportes, Recreación y Medio Ambiente del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G.

Venga a participar junto a su familia y amigos. Le invitamos a inscribirse al correo social@crvalpo.cl o al fono +56 9 7490 6543.

Comentarios recientes

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.