CRValpo invita a beneficiarse con su nuevo Convenio de  Nutrición y Salud

La iniciativa tiene por objetivo brindar a los colegiados y colegiadas los servicios profesionales en Nutrición para que puedan acceder con mayor oportunidad a una atención cercana, integral y de calidad.

El Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G., a través de su Dirección de Desarrollo Social, Económico, Deportes, Recreación y Medio Ambiente, tiene el agrado de invitarles a utilizar los nuevos beneficios de ser parte de CRValpo, a través de su nuevo Convenio de  Nutrición y Salud.

La iniciativa tiene por objetivo brindar a los colegiados y colegiadas los servicios profesionales en Nutrición para que puedan acceder con mayor oportunidad a una atención cercana, integral y de calidad, con la nutricionista Aracelli Cabrera Silva.

Para hacer uso de este beneficio la vía de atención es mediante correo electrónico, al correo aracelli.scsnutricionista@gmail.com.

El convenio contempla un 50 % de descuento de la Tabla de Honorarios para los colegiados activos y un 25 % para los familiares directos de los socios de CRValpo.

Se puede hacer uso del convenio a contar del día 01 de febrero de 2022.

La invitación fue extendida por Verónica Silva Rojas, vicepresidenta y directora de Desarrollo Social, Económico, Deportes, Recreación y Medio Ambiente del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G.

Comentarios recientes

    Text Widget

    Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.