CRValpo firmó Convenio de Asesoría Jurídica Integral con «Pizarro y Compañía»

El estudio jurídico brindará el servicio de consultoría jurídica integral para todos los colegiados y colegiadas mediante la atención profesional de abogados especialistas en distintas áreas y materias de interés general.

El Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G., a través de su Dirección de Desarrollo Social, Económico, Deportes, Recreación y Medio Ambiente, tiene el agrado de invitarles a utilizar los nuevos beneficios de ser parte de CRValpo, a través del Convenio de Asesoría Jurídica Integral con «Pizarro y Compañía», Abogados de Familia. 

El estudio jurídico brindará el servicio de consultoría jurídica integral para todos los miembros de esta institución mediante la atención profesional de abogados especialistas en distintas áreas y materias de interés general.

El beneficio contempla la consultoría jurídica integral e ilimitada para cada miembro de CRValpo mediante la atención personalizada de abogados especialistas en la materia de Derecho Comercial y Societario, Derecho Laboral, Derecho Tributario Derecho de Familia y Derecho Civil.

Para hacer uso de este beneficio existen dos vías de atención mediante correo electrónico, contactándonos al correo estudiopyc.consultas@gmail.com o mediante atención telefónica escribiéndonos directamente al fono WhatsApp +56997806805, indicándonos su nombre y fono de contacto.

Así, cada miembro activo de CRValpo podrá hacer uso ilimitado de este beneficio sin costo alguno para el colegiado, pudiendo solicitar el diagnóstico jurídico integral de su caso y/o consultar mediante contacto remoto directo con uno de nuestros abogados expertos en cada una de las materias de consulta del presente convenio.

Se puede hacer uso del convenio a contar del día 01 de febrero de 2022, de lunes a jueves, de 09 a 14 horas y de 15 a 18 horas.

Otros beneficios que contempla este servicio son que cada miembro de CRValpo podrá optar a un 25% de descuento sobre el valor de la Tabla de Honorarios en la tramitación judicial o extrajudicial en los casos y/o asesorías de todas nuestras materias de consulta.

Cada familiar directo de un miembro de la institución, padre, madre, hijos (as), cónyuge o conviviente, podrá optar a un 25% de descuento sobre el valor de la Tabla de Honorarios en la tramitación judicial o extrajudicial en las materias de Derecho Civil y Derecho de Familia.

Por otra parte, cada miembro  CRValpo podrá, previa consulta con nuestro estudio jurídico, acceder a nuestra red de apoyo y contacto profesional entre los que destacan convenios acordados del Estudio Jurídico con notarías, mediadores familiares, psicólogos, peritos judiciales, asistentes sociales y receptores judiciales, entre otros.