CRValpo invita a disfrutar del Día del Deporte Náutico en Muelle Barón

Una grata jornada vivirán los colegiados y colegiadas que participen junto a sus familias de actividades variadas que incluyen buceo, natación, kajak y lancha.

El Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G., a través de su Dirección de Desarrollo Social, Económico, Deportes, Recreación y Medio Ambiente, tiene el agrado de invitarles a participar en  el Día del Deporte Náutico, que tendrá lugar el domingo 13 de febrero del presente año, desde las 10 horas en adelante, en el Muelle Barón, Valparaíso

Esta primera versión tiene como objetivo brindar un espacio deportivo, saludable y recreativo, en que cada participante podrá optar por la actividad que más le acomode, con monitores e instructores capacitados en cada rutina.

 El evento deportivo contará también con un local de comida y bebestibles, para que los asistentes puedan compartir después de la jornada. 

Venga a participar junto a su familia y amigos. Le invitamos a inscribirse al correo gestion@crvalpo.cl o al fono +56 9 7490 6543.

La invitación fue extendida por Verónica Silva Rojas, vicepresidenta y directora de Desarrollo Social, Económico, Deportes, Recreación y Medio Ambiente del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G.