Con éxito se realizó el 1º Día de la Salud CRVALPO 2022 en el Jardín Botánico de Viña del Mar

Los asistentes disfrutaron de servicios gratuitos de Nutrición y Enfermería, además de una jornada familiar, junto a sus mascotas.

El Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G., a través de su Dirección de Desarrollo Social, Económico, Deportes, Recreación y Medio Ambiente, liderada por Verónica Silva Rojas, llevó a cabo el día domingo 16 de enero del presente año desde las 12 horas en adelante, el Primer Día de la Salud CRVALPO 2022, el cual contó con la participación de colegiados y de la comunidad en general.

Esta primera versión tuvo como objetivo brindar un espacio recreativo con servicios gratuitos de Nutrición y Enfermería, con dos profesionales de las áreas mencionadas, en el Jardín Botánico de Viña del Mar (Camino El Olivar, Nª305), además de una jornada junto a la familia y mascotas.

Al respecto, la colegiada de CRValpo, María victoria Muñoz Navarro, quien concurrió con su madre a la actividad, valoró la instancia y agradeció el trabajo de la Dirección de Desarrollo Social.

“Se agradece. Estoy muy contenta. Es una excelente iniciativa en el Jardín Botánico, porque hoy día se necesitan instancias al aire libre. Así es que, sí o sí, había que aprovechar, y se agradece a la organización de Verónica Silva. Mi mensaje para los colegiados es que se entusiasmen. Hasta el momento, he podido participar en dos o tres actividades que se han realizado y sería muy bueno que nos empezáramos a encontrarnos en estas instancias muy bien organizadas, además. Así es que sólo hay que venir a disfrutarlas. Yo aproveché y traje a mi madre porque íbamos a tener mediciones y control de nutrición, así es que mi madre también aprovechó el aire libre”, señaló, entusiasmada.

Por su parte, su señora madre, Elisa Navarro Peña,  aplaudió la actividad y manifestó estar muy contenta, ya que sus evaluaciones resultaron muy buenas. “Me encontraron muy bien la presión, la glicemia y el peso. Encontré muy bonita la actividad a campo libre y con mascotas. y estoy muy agradecida de mi hija, que me trajo y me invitó a participar”.

Finalmente, la directora de Desarrollo Social, Económico, Deportes, Recreación y Medio Ambiente, Verónica Silva Rojas, invitó a todos los colegiados y colegiadas de CRValpo a estar atentos a las variadas actividades programadas para el año 2022, las cuales serán anunciadas en la Web, Fanpage, Twitter y Telegram del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G.