Más de 70 personas se beneficiaron en charla sobre “La Importancia de Ser Contador”

El día lunes 17 de agosto del presente año, se llevó a cabo la charla promocional sobre “La Importancia de Ser Contador”, la cual contó con la presentación del Programa Contable Financiero que comenzará a regir desde el próximo mes de septiembre.
El relator fue el presidente del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile a. G., Roberto Lucero, y también participó don Carlos Cancino, tesorero y expresidente del CRV, compartiendo experiencias de su vida como contador.

Para la charla se inscribieron más de 70 personas de las alianzas de la entidad colegiada, entre ellos, vinculados, colegiados y particulares, contando también con el respaldo del director de Capacitación del CRV, Juan Francisco Cea, quien cooperó y coordino con su experiencia en la plataforma Zoom para el completo éxito de la jornada.

La charla “Rol del Contador en IFRS” estuvo a cargo de la relatora del equipo contable CRV, directora de Vinculación con el Medio y Consultoría, y docente de diversas casas de estudio, Olaya Aravena.

La actividad se enfocó en tres miradas, a saber, la Importancia de ser contador, quiénes son los contadores, dónde van encaminados con la aplicación de la normativa IFRS y la importancia de ser contadores colegiados.

La charla se repetirá el día 27 de agosto, día en que se espera contar con el máximo de participación.

Comentarios recientes

    Text Widget

    Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.