Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile dicta charlas en Instituto AIEP

Representantes del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile realizaron tres intervenciones en el marco de las charlas de gestión tributaria para empresas que el Instituto AIEP de Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello está impartiendo a sus estudiantes de las carreras de Contador Auditor y Administración y Finanzas, extensivas a exalumnos.

El equipo del colegio fue conformado por Roberto Lucero, presidente del organismo colegiado, con la charla “Nuevos regímenes tributarios y proyecto de modernización tributaria”; Guillermo Bastías, con “Rol de contador en la nueva justicia tributaria y aduanera”; y Leonel Soto, con “Evolución del contador en la era de la autonomía”.

La iniciativa se enmarca en la gestión de vinculación con el medio y con el objetivo de que más profesionales puedan beneficiarse con los convenios que la entidad sostiene, entre otras posibilidades que entrega la colegiatura. La actividad académica se llevó a cabo ayer, martes siete de mayo a las 19 horas en el AIEP de Viña del Mar, ubicado en calle 15 Norte.

En la oportunidad, se planeó continuar en el camino del establecimiento de convenios y alianzas estratégicas con las casas de estudio, tal como ya se han realizado con las universidades Andrés Bello y de Las Américas, lo que incluye rebaja en los aranceles para los colegiados y sus familias directas en la carrera de Contador Auditor. Además, el Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile otorga a los estudiantes la posibilidad de hacer sus prácticas en la sede, ubicada en calle Errázuriz N° 2312, Valparaíso.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email