• Este evento ha pasado.

DIPLOMADO EN

GESTION TRIBUTARIA

DEL 11 DE JULIO AL 7 DE DICIEMBRE DE 2017

CON UNA VISIÓN INTEGRAL DE LAS NORMAS TRIBUTARIAS EN MATERIAL DE TRIBUTACIÓN EMPRESARIAL

CON UN ENFOQUE PRÁCTICO EN LOS TEMAS TRIBUTARIOS MÁS RELEVANTES QUE AFECTEN A LAS EMPRESAS Y A LAS PERSONAS

Módulo I:     Impuesto a la Renta,   92 horas

Relatores:

Guillermo Bastías Vera, Contador Auditor, Magister en Gestión mención Tributaria Internacional de la PUCV. Relator Seminarios Colegio de Contadores de Chile y Thomson Reuters. Profesional Experto Tributario TTA Valparaíso.

Roberto Lucero Villalobos, Contador Auditor PUCV, Académico de la UNAB. Relator de Seminarios Thomson Reuters y Colegio de Contadores de Chile. Gerente de Consultoría LLA Consultores Ltda.

Carolina Bustos Carreño, Contador Público y Auditor. Relator de Seminarios Colegio de Contadores de Chile. Encargada del Departamento de Planificación y Dirección de Presupuestos de la Armada de Chile.

Módulo II:    Impuesto al Valor Agregado,  40 horas

Relator:   René Cornejo Cáceres, Contador General, Contador Auditor de la USACH, Master Internacional en Administración Tributaria, España, Ex Docente UM. Publicación de artículos Revista Internacional de Tributación de España (2011 y 2016), Autor Manual de Consultas Tributarias 1992.

Módulo III:    Código Tributario,  20 horas,

Relator:     Antonio Faúndez Ugalde, Abogado, Magíster en Gestión con mención en Tributación Internacional de la PUCV, Candidato a Doctor en Derecho PUCV. Autor de libros tributarios, Docente Escuela de Ciencias Jurídicas UVM. Autor de los libros: “Reorganización Empresarial, Derecho Tributario y Tributación Interna” (2012), “Efectos Tributarios en la Conversión, Transformación, División y Fusión de Empresas” (2010), ”Establecimientos Permanentes: Aspectos Tributarios” (2009).  Ex – Abogado del SII.

ARANCEL : Colegiados Sin Sence $ 900.000.-

Colegiados Con Sence $ 1.050.000.-