CÓMO COLEGIARSE

Consejo Regional Valparaíso
¿Por qué colegiarse?

Principales beneficios:

• Boletines Informativos Mensuales. *Clave para entrar al sitio web del Colegio (www.chilecont.cl o www.contach.cl) donde encontrará materias técnicas y noticias de interés que puede imprimir.
  • Normas de Auditoria (Naga N° 62), para descargar del sitio web
  • Normas de Información Financiera – NIFCH (Boletín Técnico N° 79)
  • Consultas Tributarias y Laborales
  • Capacitación con valores preferenciales, para contadores colegiados que financian con recursos propios y a través de SENCE.
  • Capacitación a través del Consejo Regional y Nacional.

Le recordamos que estar colegiado le da un valor agregado a su Currículum, como asimismo, respaldo, seguridad y confianza, para quienes contraten sus servicios, ya sea como Contador dependiente o Contador independiente, dado que el Contador es GARANTE DE LA FE PÚBLICA. Por ello nuestros profesionales deben observar un fiel apego a la normativa exigida por el Código de Ética.

Requisitos para inscripción

• Fotocopia autorizada ante notario del título otorgado por Universidades o Institutos Profesionales de Educación Superior.
  • Solicitud de inscripción (formulario que debe ser llenado por el interesado(a).
  • Certificado de antecedentes penales con una vigencia menor a 30 días máximo.
  • 2 Fotos, tamaño pasaporte, con nombre completo y cédula de identidad.

La inscripción incluye un timbre, licencia, carnet y un diploma.
    Valor Colegiatura año 2019: $ 200.000

Información e Inscripciones