Colegiados

Destacamos algunos de los principales beneficios:
  • Boletines Informativos Mensuales. * Clave para entrar al sitio web del Colegio (www.chilecont.cl o www.contach.cl) donde encontrará materias técnicas y noticias de interés que puede imprimir.
  • Normas de Auditoria (Naga N° 62), para descargar del sitio web
  • Normas de Información Financiera – NIFCH (Boletín Técnico N° 79)
  • Consultas Tributarias y Laborales
  • Capacitación con valores preferenciales, para contadores colegiados que financian con recursos propios y a través de SENCE.
  • Capacitación a través del Consejo Regional y Nacional.

Le recordamos que estar colegiado le da un valor agregado a su Currículum, como asimismo, respaldo, seguridad y confianza, para quienes contraten sus servicios, ya sea como Contador dependiente o Contador independiente, dado que el Contador es GARANTE DE LA FE PÚBLICA. Por ello nuestros profesionales deben observar un fiel apego a la normativa exigida por el Código de Ética.

Requisitos para Inscribirse En el Colegio de Contadores de Chile

1. Fotocopia autorizada ante Notario del Título otorgado por Universidades o Institutos Profesionales de Educación Superior.
2. Solicitud de Inscripción (formulario debe ser llenado por el interesado(a). Este se lo lleva la Promotora que le visite.
3. Certificado de antecedentes (plazo vigencia 30 días máximo).
4. 3 fotos a color, tamaño pasaporte, con nombre completo y cédula de identidad.
Al inscribirse el Colegio le entrega: Timbre, Licencia, Carné y Diploma.

Valor Colegiatura año 2016 $ 185.000
Solicite el formulario de inscripción y/o más información completando los siguientes datos, y le contactaremos a la brevedad.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)