contacto@contadoresregionalvalpo.cl

Colegiados y sus familias participaron de la actividad deportiva organizada por la Dirección de la Rama Deportiva que, para este año, tiene muchas sorpresas.

 

En el Club de Buceo y Natación “Chungungo” de Muelle Barón partió el año para el Consejo Regional Valparaíso (CRV) del Colegio de Contadores de Chile A. G., actividad en que participaron con entusiasmo abuelos, padres, hijos y nietos, planificada por la Rama Deportiva del organismo colegiado.

A eso de las nueve de la mañana comenzaron los preparativos para aprender a respirar bajo el agua con los equipos y a cargo de los instructores en una piscina aledaña al muelle para luego disfrutar de una maravillosa vista tridimensional de parte de la bahía porteña.
Los colegiados que participaron asistieron con sus familias y, posteriormente a la actividad, compartieron gratos momentos juntos, en familia, y con los instructores, en una distendida mañana que sirvió para comenzar el año con energía.

“Hoy realizamos nuestra primera actividad deportiva del año 2020. Buceo y natación en el Muelle Vergara, con la participación de los colegiados y sus familias. Fue una excelente actividad y un grato momento que nos llenó de energía y vibras positivas”, indicó el presidente del CRV, Roberto Lucero, quien también agradeció la gestión y constante preocupación a la subdirectora de la Rama Deportiva, Verónica Silva, quien además de ser una profesional del área contable, es instructora de Buceo del Club “Chungungo” hace más de seis años.

“Gracias a todos aquellos que compartieron esta bonita experiencia que fue enfocada netamente en cambiar un día domingo por diversión y alegría, y ayudar a liberar el estrés de estos meses. Espero sinceramente que muchos se incentiven y logremos cada día más y más participación en actividades, que sólo tienen como fin compartir en sana convivencia”, indicó Verónica Silva.

En la ocasión se conversó la posibilidad de establecer un convenio con el Club de Buceo y Natación “Chungungo” de Muelle Barón, en beneficio de los socios el Consejo Regional Valparaíso (CRV) del Colegio de Contadores de Chile A. G. y sus familias.
En tanto, la Rama Deportiva promete una nutrida programación para el año 2020 que prontamente podrá ser revisada en la web y redes institucionales del Colegio.