Con certificación realizan clausura de Taller de Cueca Avanzada

Desde el 13 de agosto hasta el viernes 27 de septiembre, el Consejo Regional Valparaíso se vistió de tradición entregando clases del Baile Nacional a los colegiados, administrativos y familiares en la sede de Errázuriz con Francia.

El pasado viernes 27 de septiembre, en dependencias del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile se celebró el término del Taller de Cueca Avanzada, dictado por los docentes Pamela Cordero y Marcelo Aceituno, maestra de Danza Folclórica y coreógrafa y profesor de Educación Física y Salud, respectivamente.

En la ocasión, todos los participantes del curso disfrutaron de una amena jornada de baile y la presentación “Aires de Patagonia”, del conjunto folclórico “Nuevo Arrebol” de Valparaíso, además de la correspondiente certificación y un concurso de cueca en que alumnos y público asistente pudieron demostrar sus destrezas en el Baile Nacional.

Cabe recordar que anteriormente se había efectuado el Taller de Cueca Básica, desde el día dos de julio hasta el 17 de agosto, con su respectivo cierre, certificación y celebración. Estas actividades forman parte de la gestión del Dirección de Desarrollo Social del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile.