Hermosa jornada vivieron los colegiados y amigos en el 61° Aniversario del Colegio de Contadores

Consejo Regional Valparaíso firmó convenio con Universidad de Las Américas que beneficia a los asociados y sus familias, en el marco de la celebración «a la chilena».
Este viernes 13 de septiembre, más de 100 colegiados, amigos y familiares del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile conmemoró los 61 años de existencia de la entidad colegiada con una fiesta «a la chilena» en el marco de Fiestas Patrias, en la sede Viña del Mar de la Universidad de Las Américas, UDLA.
La jornada estuvo amenizada por grupos musicales de folclor nacional, «Almas del Folklor», «Raíces de mi Chile» y «Estampa Centrina»; con stands de comidas típicas y juegos tradicionales en los que participaron todos los asistentes con gran entusiasmo y camaradería.
En la ocasión, el Consejo Regional Valparaíso firmó un convenio con UDLA que permitirá que colegiados y sus familias obtengan un descuento de 15 y 20 por ciento en arancel y hasta un 50 % en matrícula al estudiar la carrera de Contador Auditor en dicha casa de estudios, otro de los beneficios de pertenecer a la entidad colegiada.
De esta forma, la Dirección de Desarrollo Social está trabajando para que cada día el contador recupere el sitial que le corresponde en la vinculación con la comunicad y en su rol garante de la fe pública.