Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile continúa trabajando en vinculación con el medio  

Fundación para la Ley del Tiempo visitó la sede del organismo colegiado con el objetivo de dictar charlas abiertas para la comunidad de la Región de Valparaíso.

 

Una gran oportunidad para despertar la conciencia y sumergirse en el mundo interior serán las charlas que la Fundación para la Ley y el Tiempo realizará en la sede del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile, enmarcadas en la gestión de los Departamentos de Desarrollo Social y Capacitación en el área de vinculación con el medio.

Durante la mañana de hoy, miércoles 25 de septiembre, Josefina Santa Cruz, secretaria; Seva Singh, tesorero; y Carla Casas-Cordero, socia del Regional Valparaíso de la fundación; visitaron la sede del Consejo Regional, ubicada en calle Errázuriz N°2312, con el fin de acercar la cosmovisión de una tierra, un pueblo y un tiempo a los interesados a través de charlas abiertas a la comunidad.

 

FUNDACIÓN PARA LA LEY DEL TIEMPO

La Fundación para la Ley del Tiempo está conformada por un equipo de personas que por más de veinte años investiga y divulga en Chile y el mundo el valioso descubrimiento de la Ley del Tiempo del Dr. José Argüelles / Valum Votan. Su visión es una humanidad unificada de manera global, viviendo en un Nuevo Tiempo basado en la sincronicidad, donde el TIEMPO es ARTE.

En Chile, la Fundación para la Ley del Tiempo se formó en el año 2018, siendo una organización educativa sin fines de lucro.

La charla estará a cargo de Rodrigo Urrea, presidente de la entidad a nivel nacional. Para mayor información, dirigirse a [email protected] o al fono 228332951.