Nuevo Provincial Marga Marga conformará Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile

Más de 70 personas asistieron a la convocatoria realizada a principios de año para formar el organismo que reunirá a profesionales de la Contabilidad de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué.

Enmarcada en la descentralización, uno de los pilares de la gestión de la nueva directiva del Consejo Regional de Valparaíso (CRV) del Colegio de Contadores de Chile, prontamente se espera conformar el Consejo Provincial Marga Marga, que se sumará en la gestión de sus pares de San Felipe, Los, Andes, San Antonio y Valparaíso.

A principios de año y como parte de la planificación, más de 70 contadores y comerciantes asistieron a la reunión convocada para formar el Consejo Provincial de Marga Marga realizada el lunes 7 de enero por el CRV en la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Quilpué, con el fin de palpar el entusiasmo que existe en la provincia por asociarse al organismo colegiado garante de la fe pública.

La instancia pretende acercar a más contadores para que se asocien y puedan disfrutar de los beneficios que otorga la colegiatura, tales como charlas y capacitaciones profesionales en áreas tributarias, financieras y transversales, como también del resultado de las alianzas efectuadas con casas de estudios, Federación de Cámaras de Comercio, asociaciones de industriales y otras organizaciones de la Región de Valparaíso.

El presidente del Consejo Regional, Roberto Lucero, extendió la invitación a todos los contadores de la provincia de Marga Marga para participar y colegiarse, destacando el rol, potenciamiento y labor del contador, y recalcando que la meta es alcanzar a ser referentes de la Opinión Pública sobre temas relacionados con la profesión. A su vez, destacó el respaldo y seguridad que significa pertenecer a un organismo colegiado.

Además, resaltó la gestión correspondiente al período septiembre 2018 y agosto 2019 enumerando las diversas alianzas y asociaciones que se han logrado con diferentes instituciones de la región, además de acuerdos con el servicio público, acciones de beneficencia y apariciones en prensa y televisión; y el gran entusiasmo y apoyo de la gobernadora provincial de Marga Marga, Carolina Corti, a la concreción del Consejo Provincial Marga Marga del Colegio de Contadores de Chile.

Más información, al correo [email protected] o al fono 228332951.