Hermosa visita a Hogar “Santa Elena” realizó Consejo Provincial Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile

La iniciativa se enmarca en los objetivos de la Dirección de Desarrollo Social del CRV de contribuir y participar con toda la comunidad.

Una hermosa tarde con once y regalos compartió la delegación del CRV con los cariñosos adultos mayores de la casa de reposo, ubicada en el Camino Real, N° 2821, San Roque, ayer, jueves 22 de agosto, en representación de todos los colegiados que donaron diferentes artículos para apoyar la labor de cuidarlos con amor.

Con la campaña “Regala una sonrisa a la vejez” que comenzó a principios de junio del presenta año, el Consejo Provincial Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile invitó a todos sus socios a colaborar con diferentes donaciones y también acompañar en la visita a los adultos mayores que residen en el Hogar “Santa Elena” de Valparaíso, actividad enmarcada en la gestión de la dirección de Desarrollo Social del organismo colegiado, a cargo de Guillermo Bastías.

Dancy Amaya, coordinadora de la iniciativa, comunicó la acción social a los interesados a través de correos, grupos de Whatss App y mensajes individuales, además de recordarles en forma personal a cada una de las personas cuando asisten a la sede del Consejo, ubicada en calle Errázuriz N° 2312, esquina Francia, Valparaíso; llamado al que muchos con muy buena voluntad y disposición contestaron amablemente, logrando reunirse una gran cantidad de artículos que con toda certeza les servirán en su diario vivir.

Cabe señalar que todas estas acciones se enmarcan en los objetivos de la Dirección de Desarrollo Social del CRV que buscan contribuir con toda la comunidad en que está inmerso el Consejo y, además, participar y compartir con las personas, ya que de esta manera se mejora la convivencia y la calidad de vida, como también ayuda a cada uno a sentirse útil para la sociedad que nos rodea.

En la ocasión, tanto nuestros queridos adultos mayores como la directora del Hogar “Santa Elena” de San Roque se mostraron muy contentos con la visita y los regalos, y agradecieron el gesto de cariño y respeto demostrado en la jornada.

ARTÍCULOS DONADOS

Entre otras, las donaciones que pudieron recolectarse fueron 14 mantas polares, 32 paquetes de toallas húmedas, 14 paquetes de sabanillas, 10 paquetes de apósitos, 27 paquetes de pañales de distinta talla, 14 pastas de dientes, 15 jabones, 14 botellas de shampoo, dos acondicionadores, 14 cremas de cuerpo, tres colonias, 14 almohadas y 16 hermosos tazones repletos de bombones y dulces para que nuestros adultos mayores recordaran su infancia y tiempo de juventud.

Además, con el dinero recolectado se compraron otras donaciones que incluyeron torta, queques y bebidas para una rica once, y platos, vasos, cucharillas y toallas de papel gofrado.

El Consejo Provincial Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile agradeció al Hogar “Santa Elena” por permitir entregar esta ayuda y compartir con los adultos mayores a su cargo, y también a la delegación y los colegiados que donaron los artículos e hicieron posible esta hermosa iniciativa social.