Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile firma importante convenio con IContador

Alianza contempla descuentos de hasta un 100 por ciento de la colegiatura anual aplicada en la suscripción de servicios informáticos de IQAMP Ltda.

Satisfecho se mostró el presidente del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile luego de la firma del convenio con IContador, lo que significa un beneficio directo para los colegiados en cuanto a la adquisición de softwares para el trabajo profesional en Contabilidad.

Jorge Ulloa, gerente de IQAMP Ltda. indicó que el objetivo principal es favorecer a los asociados del organismo colegiado en tres tramos: para los que contraten servicios anuales por vez primera, el descuento en la suscripción será de un 100 por ciento de la colegiatura, si se cancela al contado; para los antiguos, el descuento será de un 50 por ciento del arancel colegiado sobre el contrato con IQAMP, también cancelando al contado; y para los que deseen contratar los servicios mensualmente, el descuento será de un 10 por ciento de la suscripción, en forma directa.

Roberto Lucero indicó que la gestión se enmarca en el camino de continuar beneficiando a los colegiados del Consejo Regional Valparaíso.