Consejo Regional Valparaíso celebró Término de Renta 2018

 

El encuentro de camaradería se realizó luego de la Asamblea General  de aprobación o rechazo a los estados financieros del Colegio de Contadores de Chile.

El pasado día jueves, 27 de junio, el Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile celebró el Término de Renta 2018 con un cóctel al que asistieron 45 colegiados, entre los que se cuentan los presidentes de los Consejos Provinciales de San Felipe, Los andes y San Antonio, Marianela Bruna, Anthony Maldonado y Felipe Moyano, además del presidente de CRV, Roberto Lucero, y los directores de las áreas Comunicaciones, Desarrollo Social y Capacitación, entre otras del organismo colegiado.

“Quiero resaltar que ésta fue la primera actividad como primer año de la Directiva, y esperamos que esta iniciativa se repita cada año”, indicó Roberto Lucero.

El evento –que se llevó a cabo en la sede del CRV, ubicada en calle Errázuriz, esquina Francia, en Valparaíso-tuvo como objetivo compartir con los colegas y socios del Consejo Regional Valparaíso, generar vínculos y fomentar la participación de los colegiados, y contó con música de jazz y blues en vivo, y un cóctel para los asistentes.

ASAMBLEA GENERAL

El evento se realizó posteriormente a la Asamblea General para aprobar o rechazar los estados financieros 2018 del Colegio de Contadores de Chile.

“El encuentro de camaradería que se efectuó es anexo a la Asamblea General Ordinaria para la aprobación o rechazo de los estados financieros del año 2018 del Consejo Nacional del Colegio de Contadores de Chile. Aunque no han llegado los datos finales, según el sondeo que existe no se aprobó en forma nacional, en que habrían votado 300 colegiados de seis mil”, anunció el presidente del Consejo Regional Valparaíso.